...
  • -37%
HABIT ROUGE edp vapo 100 ml
GUERLAIN

HABIT ROUGE edp vapo 100 ml

3346470304840
103,67 € 164,55 € -37%
Impuestos incluidos
Habit Rouge Eau de Parfum es una fragancia masculina intensa y elegante de la casa Guerlain. Con notas de cuero, vainilla y canela, esta fragancia es perfecta para el hombre sofisticado y seguro de sí mismo. El frasco de 100 ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. ¡Atrévete a destacar con Habit Rouge Eau de Parfum! ¡Hazte con él ahora y deja una impresión duradera!

 
Habit Rouge Eau de Parfum Vapo 100 ml es una fragancia icónica de la casa de perfumes Guerlain. Esta fragancia es una versión más intensa y duradera de la clásica Habit Rouge, que fue lanzada en 1965. La versión Eau de Parfum fue lanzada en 2003 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca.

Historia del perfume:

Habit Rouge fue creado por el perfumista Jean-Paul Guerlain en 1965. La inspiración detrás de esta fragancia fue la pasión de Jean-Paul Guerlain por la equitación y la caza. La fragancia fue diseñada para capturar la elegancia y el estilo de vida de los hombres que practican estos deportes.

Notas:

Las notas de Habit Rouge Eau de Parfum incluyen:

- Notas de cabeza: bergamota, limón, naranja amarga, pimienta rosa
- Notas de corazón: canela, jazmín, neroli, rosa
- Notas de fondo: cuero, vainilla, ámbar, benjuí, musgo de roble

Momento y tipo de persona para uso:

Habit Rouge Eau de Parfum es una fragancia intensa y duradera que es perfecta para ocasiones especiales y eventos formales. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que les haga sentir seguros y atractivos. Habit Rouge Eau de Parfum es una fragancia versátil que se puede usar tanto de día como de noche y es adecuada para hombres de todas las edades.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.