...
  • -25%
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Perfume Spray 50ml
TOM FORD

Tom Ford Velvet Orchid Eau De Perfume Spray 50ml

0888066023948
Últimas unidades en stock
184,72 € 246,30 € -25%
Impuestos incluidos
El perfume Tom Ford Velvet Orchid es una fragancia exótica y seductora que te transportará a un mundo de lujo y sofisticación. Con notas de orquídea negra, bergamota, miel y vainilla, este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera. Además, su elegante frasco de vidrio negro con detalles dorados lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probar el perfume Tom Ford Velvet Orchid y sentirte irresistible! Haz clic ahora y consigue el tuyo.

 
Tom Ford Velvet Orchid Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia lujosa y seductora que ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa única y sofisticada. Esta fragancia ha sido creada por el famoso diseñador de moda Tom Ford, quien ha logrado capturar la esencia de la orquídea en una botella.

Historia del perfume:

Tom Ford Velvet Orchid Eau De Perfume Spray 50ml fue lanzado en el año 2014 como una versión más intensa y sensual de la fragancia original, Black Orchid. Esta fragancia ha sido inspirada en la exótica flor de la orquídea, que es conocida por su belleza y su aroma seductor. Tom Ford ha logrado capturar la esencia de esta flor en una botella, creando una fragancia que es elegante, sofisticada y sensual.

Notas:

Las notas de Tom Ford Velvet Orchid Eau De Perfume Spray 50ml incluyen:

- Notas de salida: bergamota, mandarina, rum, miel y lavanda.
- Notas de corazón: orquídea, jazmín, rosa turca, flor de loto y magnolia.
- Notas de fondo: vainilla, sándalo, vetiver, incienso y ante.

Momento y tipo de persona para uso:

Tom Ford Velvet Orchid Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, como cenas elegantes, bodas o eventos nocturnos. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y seductora que les haga sentir seguras y atractivas. Además, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia duradera y de alta calidad que les permita destacar entre la multitud.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.