...
Chanson D'Eau Amanecer Eau De Toilette Spray...
CHANSON D'EAU

Chanson D'Eau Amanecer Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas

3614229824711
Agotado
14,00 €
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y vitalidad de Chanson D'Eau Amanecer Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas. Este set incluye una fragancia de 100ml y un gel de ducha de 100ml, perfecto para disfrutar de una experiencia completa de aromaterapia. Su aroma floral y cítrico te transportará a un amanecer lleno de energía y vitalidad. ¡No esperes más para sentirte renovado y lleno de vida! Hazte con tu set Chanson D'Eau Amanecer hoy mismo y vive una experiencia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Chanson D'Eau Amanecer Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas es un perfume que te transportará a un amanecer en la playa, con su aroma fresco y revitalizante. Este set incluye una botella de 100ml y un spray de viaje, perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

Historia del perfume:
Chanson D'Eau es una marca de perfumes española que se ha destacado por crear fragancias únicas y de alta calidad. Amanecer es una de sus creaciones más populares, inspirada en la belleza de los amaneceres en la playa. Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 y desde entonces se ha convertido en un favorito de muchas personas.

Notas:
Las notas de Amanecer son una combinación de cítricos, flores y madera, creando una fragancia fresca y vibrante. Las notas principales incluyen bergamota, limón y mandarina, seguidas de jazmín, rosa y lirio del valle. La base está compuesta por madera de cedro, sándalo y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
Amanecer es una fragancia perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Su aroma fresco y revitalizante es ideal para personas activas y enérgicas que buscan una fragancia que les acompañe en sus aventuras diarias. Además, su presentación en set lo hace perfecto para regalar a alguien especial.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.