...
  • ¡En oferta!
  • -40%
Heeley verveine d'eugène epv 100ml

Heeley verveine d'eugène epv 100ml

3700490501083
Últimas unidades en stock
212,77 € 354,61 € -40%
Impuestos incluidos
El perfume Heeley Verveine d'Eugène EPV 100ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un jardín de limoneros en plena primavera. Con notas cítricas de limón y bergamota, combinadas con toques de menta y jengibre, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y refrescante. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio de 100ml lo convierte en un regalo ideal para ti o para alguien especial. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

 
Heeley Verveine d'Eugène EPV 100ml es un perfume unisex que te transportará a un jardín de limoneros y hierbas frescas. Este perfume es una creación del perfumista James Heeley, quien se inspiró en la fragancia de la verbena que crecía en el jardín de su abuelo.

Historia del perfume:

- Creación: Heeley Verveine d'Eugène EPV 100ml fue lanzado en 2010 por la casa de perfumes Heeley.
- Inspiración: El perfume se inspira en la fragancia de la verbena que crecía en el jardín de la casa de campo de la familia de James Heeley.
- Nombre: El nombre del perfume es un homenaje al abuelo de James Heeley, Eugène, quien cultivaba la verbena en su jardín.

Notas:

- Notas de salida: limón, bergamota, petitgrain y menta.
- Notas de corazón: verbena, jazmín y tomillo.
- Notas de fondo: musgo de roble, cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

- Momento: Heeley Verveine d'Eugène EPV 100ml es perfecto para usar durante el día, especialmente en primavera y verano.
- Tipo de persona: Este perfume es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y natural, con notas herbales y cítricas. Es un perfume unisex, por lo que puede ser usado por hombres y mujeres por igual.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.