...
  • -27%
PACHA IBIZA BE INSANE MEN eau de toilette...
PACHA

PACHA IBIZA BE INSANE MEN eau de toilette vaporizador 100 ml

8411061979143
Agotado
13,25 € 18,15 € -27%
Impuestos incluidos
PACHA IBIZA BE INSANE MEN es una fragancia masculina que te transportará a la isla más famosa del mundo. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y seductor durante todo el día. Su combinación de notas cítricas, amaderadas y especiadas te harán sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. ¡No esperes más para ser parte de la locura de Ibiza! Consigue PACHA IBIZA BE INSANE MEN y sé el centro de atención donde quiera que vayas.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
PACHA IBIZA BE INSANE MEN es una fragancia masculina que evoca la energía y la pasión de la famosa isla de Ibiza. Este perfume es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:
PACHA IBIZA BE INSANE MEN fue lanzado en el año 2015 por la marca Pacha Ibiza. Esta fragancia fue creada para capturar la esencia de la vida nocturna de Ibiza, una isla conocida por sus fiestas y su ambiente festivo. La fragancia es una mezcla de notas frescas y cítricas que evocan la energía y la vitalidad de la isla.

Notas:
Las notas de PACHA IBIZA BE INSANE MEN incluyen una mezcla de cítricos, como la bergamota y la lima, así como notas de jengibre y pimienta negra. También se pueden percibir notas de madera de cedro y vetiver, que le dan a la fragancia un toque masculino y sofisticado.

Momento y tipo de persona para uso:
PACHA IBIZA BE INSANE MEN es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en su día a día. También es ideal para usar en ocasiones especiales, como fiestas y eventos nocturnos.

En resumen, PACHA IBIZA BE INSANE MEN es una fragancia masculina fresca y vibrante que evoca la energía y la pasión de la famosa isla de Ibiza. Con sus notas cítricas y especiadas, es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia versátil y sofisticada para usar en cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.