...
  • ¡En oferta!
  • -40%
GUCCI GUILTY POUR HOMME PARFUM eau de parfum...
GUCCI

GUCCI GUILTY POUR HOMME PARFUM eau de parfum vaporizador 50 ml

3616301794615
Últimas unidades en stock
78,41 € 130,68 € -40%
Impuestos incluidos
Gucci Guilty Pour Homme es un perfume masculino que combina notas de limón, lavanda y pimienta rosa para crear una fragancia fresca y seductora. Con su elegante botella de 50 ml, este eau de parfum vaporizador es perfecto para cualquier ocasión. Si quieres sentirte seguro y atractivo, Gucci Guilty Pour Homme es la elección perfecta. ¡Hazte con él ahora y deja que su aroma te envuelva!

 
Gucci Guilty Pour Homme Parfum Eau de Parfum Vaporizador 50 ml es una fragancia masculina que combina la sensualidad y la elegancia en un solo frasco. Este perfume es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión.

Historia del perfume:
Gucci Guilty Pour Homme Parfum fue lanzado en el año 2011 por la casa de moda italiana Gucci. Esta fragancia es una versión más intensa y sofisticada de su predecesor, Gucci Guilty Pour Homme. El perfume fue creado por el famoso perfumista Alberto Morillas, quien se inspiró en la idea de un hombre que vive su vida al máximo y no tiene miedo de tomar riesgos.

Notas:
Las notas de salida de Gucci Guilty Pour Homme Parfum son de pimienta rosa y mandarina, que le dan un toque fresco y picante a la fragancia. Las notas de corazón son de lavanda, neroli y flor de azahar, que le dan un toque floral y suave. Las notas de fondo son de pachulí, cedro y ámbar, que le dan un toque amaderado y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:
Gucci Guilty Pour Homme Parfum es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas, eventos formales o salidas nocturnas con amigos. Esta fragancia es ideal para hombres seguros de sí mismos y que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir atractivos y elegantes.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.