...
  • -36%
1 MILLION eau de toilette vaporizador 50 ml
PACO RABANNE

1 MILLION eau de toilette vaporizador 50 ml

3349668612598
67,37 € 105,27 € -36%
Impuestos incluidos
El eau de toilette 1 MILLION vaporizador de 50 ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con notas de pomelo, menta y canela, esta fragancia es intensa y duradera, dejando una huella inolvidable. Además, su diseño elegante y llamativo lo convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para sentirte como un millón de dólares! Hazte con el eau de toilette 1 MILLION vaporizador de 50 ml y déjate seducir por su aroma único y cautivador.

 
1 MILLION eau de toilette vaporizador 50 ml es una fragancia icónica y seductora para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión. Su aroma intenso y duradero es perfecto para aquellos que quieren dejar una impresión duradera y memorable.

Historia del perfume:

1 MILLION fue lanzado en 2008 por la casa de moda francesa Paco Rabanne. Inspirado en el estilo de vida extravagante y lujoso de los hombres modernos, este perfume se convirtió rápidamente en un éxito de ventas en todo el mundo. Su botella dorada en forma de lingote de oro es un símbolo de riqueza y poder, y su aroma distintivo es una combinación de notas frescas y cálidas que lo hacen perfecto para cualquier ocasión.

Notas:

Las notas de salida de 1 MILLION son una mezcla de pomelo, menta y mandarina, que le dan un toque fresco y vibrante. Las notas de corazón son una combinación de canela, rosa y especias, que le dan un toque cálido y sensual. Las notas de fondo son una mezcla de cuero, madera de cachemira y ámbar, que le dan un toque masculino y duradero.

Momento y tipo de persona para uso:

1 MILLION es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena elegante o una noche de fiesta con amigos. Su aroma intenso y duradero es ideal para hombres seguros de sí mismos que quieren destacar en cualquier situación. Este perfume es especialmente recomendado para hombres mayores de 25 años que buscan una fragancia sofisticada y seductora.
40 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.