...
  • -12%
PACHA IBIZA BE INSANE WOMAN eau de toilette...
PACHA

PACHA IBIZA BE INSANE WOMAN eau de toilette vaporizador 80 ml

8411061977842
Agotado
15,97 € 18,15 € -12%
Impuestos incluidos
PACHA IBIZA BE INSANE WOMAN es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a la isla más famosa del mundo. Con su vaporizador de 80 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Su combinación de notas florales y frutales te harán sentir una mujer irresistible y llena de energía. ¡No esperes más para ser parte de la locura de Ibiza! Hazte con PACHA IBIZA BE INSANE WOMAN y déjate llevar por su espíritu libre y salvaje. ¡Compra ahora y vive la experiencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
PACHA IBIZA BE INSANE WOMAN eau de toilette vaporizador 80 ml es una fragancia que te transportará a la vibrante isla de Ibiza, donde la fiesta nunca termina. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una experiencia única y emocionante.

Historia del perfume:
PACHA IBIZA BE INSANE WOMAN es una fragancia creada por la marca Pacha Ibiza, que se inspiró en la energía y la pasión de la isla de Ibiza. Esta fragancia es una celebración de la vida nocturna y la música electrónica que se vive en la isla.

Notas:
Las notas de PACHA IBIZA BE INSANE WOMAN son una mezcla de frutas exóticas, flores y maderas. Las notas de salida son de piña, mango y maracuyá, que le dan un toque tropical y fresco. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y violeta, que le dan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son de sándalo, cedro y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:
PACHA IBIZA BE INSANE WOMAN es una fragancia perfecta para usar en momentos de fiesta y diversión. Es ideal para mujeres jóvenes y atrevidas que buscan una fragancia fresca y vibrante para complementar su estilo de vida activo y lleno de energía. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier época del año, pero especialmente en verano, cuando el sol brilla y la música suena en la isla de Ibiza.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.