...
Courreges seconde peau epv 100ml - 1
COURREGES

Courreges seconde peau epv 100ml

3442180004503
Agotado
101,65 €
Impuestos incluidos
El perfume Courreges Seconde Peau EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que te envolverá en una sensación de frescura y elegancia. Su aroma floral y amaderado es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios. Además, su fórmula de larga duración te asegura que el aroma te acompañará durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo y sentirte como una verdadera estrella! Hazte con Courreges Seconde Peau EPV 100ml y déjate seducir por su encanto irresistible.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Courreges Seconde Peau EPV 100ml es un perfume que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera que les acompañe en su día a día. Esta fragancia ha sido creada por la casa de moda francesa Courreges, que se ha destacado por su estilo vanguardista y moderno desde su fundación en 1961.

Historia del perfume:

Courreges Seconde Peau EPV 100ml es una fragancia que ha sido lanzada en el año 2017. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Fabrice Pellegrin, quien ha querido plasmar en ella la esencia de la moda y el estilo de Courreges. El nombre de la fragancia, Seconde Peau, hace referencia a la idea de que el perfume se convierte en una segunda piel para quien lo lleva.

Notas:

Las notas de Courreges Seconde Peau EPV 100ml son frescas y ligeras, perfectas para el día a día. Entre las notas de salida encontramos la bergamota, la mandarina y la pimienta rosa. En las notas de corazón encontramos la flor de naranjo, el jazmín y el té verde. Finalmente, en las notas de fondo encontramos el almizcle blanco y el cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Courreges Seconde Peau EPV 100ml es una fragancia perfecta para usar en el día a día, ya sea para ir al trabajo o para salir a dar un paseo. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y ligera que les acompañe durante todo el día. Además, su aroma es unisex, por lo que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres. En definitiva, Courreges Seconde Peau EPV 100ml es una fragancia fresca y ligera que se convierte en una segunda piel para quien la lleva.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.