...
  • ¡En oferta!
  • -61%
Courreges eau etv 100ml - 1
COURREGES

Courreges eau etv 100ml

3442180004510
46,25 € 118,58 € -61%
Impuestos incluidos
Courreges Eau etv 100ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Con notas de bergamota, limón y mandarina, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y revitalizante. Además, su elegante presentación en un frasco de vidrio transparente con tapa plateada, la convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más y atrévete a experimentar la frescura de Courreges Eau etv 100ml!

 
Courreges Eau Etv 100ml: Una fragancia icónica para los amantes de la moda y la elegancia

Historia del perfume:

Courreges Eau Etv 100ml es una fragancia que fue lanzada en 1977 por la casa de moda francesa Courreges. Esta fragancia fue creada por el famoso perfumista Gerard Goupy y se convirtió rápidamente en un clásico de la perfumería francesa. Courreges Eau Etv 100ml es una fragancia que ha sido amada por generaciones de mujeres y hombres por su aroma fresco y elegante.

Notas:

Las notas de Courreges Eau Etv 100ml son una mezcla de cítricos, flores y madera. Las notas de salida son de bergamota, limón y neroli, mientras que las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son de sándalo, musgo y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Courreges Eau Etv 100ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y elegante que no sea demasiado abrumadora. Courreges Eau Etv 100ml es una fragancia unisex, por lo que es perfecta para cualquier persona que busque una fragancia clásica y atemporal.

En resumen, Courreges Eau Etv 100ml es una fragancia icónica que ha sido amada por generaciones de mujeres y hombres. Con sus notas frescas y elegantes, es perfecta para usar durante el día y es ideal para cualquier persona que busque una fragancia clásica y atemporal. ¡Agrega Courreges Eau Etv 100ml a tu colección de fragancias y disfruta de su aroma fresco y elegante!
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.