...
  • -23%
Tom ford beau de jour epv 50ml - 1
TOM FORD

Tom ford beau de jour epv 50ml

0888066103886
Últimas unidades en stock
122,98 € 159,72 € -23%
Impuestos incluidos
El perfume Tom Ford Beau de Jour EPV de 50ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y herbales con toques de madera y cuero. Perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia elegante y duradera. Con su aroma único y seductor, este perfume es ideal para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios. ¡Hazte con él y deja una huella imborrable allá donde vayas!

 
El perfume Tom Ford Beau de Jour EPV 50ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

Las notas de salida de este perfume incluyen lavanda, bergamota y menta, que le dan un toque fresco y revitalizante. En el corazón de la fragancia encontrarás notas de rosa, jazmín y albahaca, que le dan un toque floral y aromático. Finalmente, las notas de fondo de este perfume incluyen madera de cedro, pachulí y musgo de roble, que le dan un toque amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Además, su presentación en un frasco de 50ml lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, si buscas una fragancia masculina que te haga sentir elegante y sofisticado, el perfume Tom Ford Beau de Jour EPV 50ml es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.