...
  • -23%
Tom ford beau de jour epv 100ml - 1
TOM FORD

Tom ford beau de jour epv 100ml

0888066103909
251,87 € 327,10 € -23%
Impuestos incluidos
El perfume Tom Ford Beau de Jour EPV 100ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y herbales con toques de madera y cuero. Perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia elegante y duradera. Con su aroma único y seductor, este perfume es ideal para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Tom Ford Beau de Jour EPV 100ml!

 
El perfume Tom Ford Beau de Jour EPV 100ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con notas de lavanda, menta, albahaca y estragón, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

El aroma fresco y limpio de la lavanda se combina con la frescura de la menta y la albahaca, creando una fragancia que es perfecta para cualquier ocasión. El toque de estragón añade un toque de especias a la mezcla, lo que la hace aún más interesante y atractiva.

El frasco de vidrio es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. El tapón de metal le da un toque de masculinidad y fuerza, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia que refleje su personalidad.

El perfume Tom Ford Beau de Jour EPV 100ml es una fragancia de alta calidad que ha sido diseñada para durar todo el día. Su aroma fresco y limpio es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y elegante, esta es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.