...
  • -38%
GENTLEMAN BOISÉE eau de parfum vaporizador 60 ml - 1
GIVENCHY

GENTLEMAN BOISÉE eau de parfum vaporizador 60 ml

3274872425002
72,77 € 117,37 € -38%
Impuestos incluidos
Gentleman Boisée es un perfume masculino que combina notas de madera y especias para crear una fragancia intensa y sofisticada. Con su vaporizador de 60 ml, podrás llevar contigo este aroma único a donde quiera que vayas. ¡No esperes más para convertirte en un verdadero caballero con Gentleman Boisée! Compra ahora y disfruta de su irresistible aroma.

 
GENTLEMAN BOISÉE eau de parfum vaporizador 60 ml es una fragancia masculina que combina la elegancia y la fuerza de la madera con la frescura de las notas cítricas. Este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia que lo acompañe en cualquier ocasión.

Historia del perfume:
GENTLEMAN BOISÉE eau de parfum vaporizador 60 ml es una creación de la reconocida casa de perfumes francesa, Givenchy. Esta fragancia fue lanzada en el año 2019 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los hombres que buscan una fragancia elegante y masculina.

Notas:
Las notas de GENTLEMAN BOISÉE eau de parfum vaporizador 60 ml son una combinación perfecta de madera y frescura. Las notas de salida son cítricas y frescas, con bergamota y limón. Las notas de corazón son cálidas y amaderadas, con cedro y pachulí. Las notas de fondo son sensuales y masculinas, con vetiver y cuero.

Momento y tipo de persona para uso:
GENTLEMAN BOISÉE eau de parfum vaporizador 60 ml es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche de fiesta. Esta fragancia es ideal para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia elegante y masculina. Si eres un hombre que busca una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, GENTLEMAN BOISÉE eau de parfum vaporizador 60 ml es la elección perfecta para ti.
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.