...
  • -26%
Houbigan jardin secret privee epv 100ml - 1

Houbigan jardin secret privee epv 100ml

0711658881506
Últimas unidades en stock
245,76 € 332,11 € -26%
Impuestos incluidos
Descubre el encanto de tu propio jardín secreto con Houbigan Jardin Secret Privee EPV 100ml. Este perfume exclusivo te transportará a un mundo de misterio y sensualidad con su aroma floral y amaderado. ¡Haz de cada día una experiencia única con Houbigan Jardin Secret Privee EPV 100ml! Compra ahora y vive la magia de tu propio jardín secreto.

 
¿Quieres descubrir un jardín secreto privado lleno de aromas y sensaciones únicas? Entonces, no puedes perderte Houbigan Jardin Secret Privee EPV 100ml, una fragancia exclusiva que te transportará a un mundo de ensueño y misterio.

Esta fragancia ha sido creada con los mejores ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una experiencia olfativa inolvidable. Su aroma es fresco y floral, con notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que se combinan con toques de bergamota y limón para crear una fragancia única y sofisticada.

Además, Houbigan Jardin Secret Privee EPV 100ml es una fragancia de larga duración, que te acompañará durante todo el día y te hará sentir especial en cualquier ocasión. Su envase elegante y sofisticado es perfecto para regalar o para lucir en tu tocador.

No esperes más para descubrir el jardín secreto privado de Houbigan. ¡Hazte con tu fragancia favorita y déjate llevar por su aroma mágico y envolvente!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.