...
  • -26%
Houbigan fougère royale epv 100ml - 1

Houbigan fougère royale epv 100ml

0711658461401
Últimas unidades en stock
199,67 € 269,82 € -26%
Impuestos incluidos
Houbigan Bois Mystique EPV 100ml es una fragancia única y misteriosa que te transportará a un mundo de ensueño. Con notas de madera y especias, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo! "Déjate seducir por la magia de Houbigan Bois Mystique EPV 100ml".

 
¿Estás buscando un perfume que te haga sentir misterioso y atractivo? Entonces, el Houbigan Bois Mystique EPV 100ml es la elección perfecta para ti. Este perfume es una combinación única de notas aromáticas que te envolverán en un aura de misterio y seducción.

El Houbigan Bois Mystique EPV 100ml es una fragancia masculina que se caracteriza por su aroma amaderado y especiado. Las notas de salida son de bergamota, limón y pimienta negra, que le dan un toque fresco y picante. Las notas de corazón son de jengibre, nuez moscada y canela, que le dan un toque cálido y especiado. Y las notas de fondo son de madera de cedro, sándalo y ámbar, que le dan un toque amaderado y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales, como una cena romántica o una noche de fiesta. Su aroma duradero te acompañará durante toda la noche, dejando una estela de misterio y seducción a tu paso.

Además, el Houbigan Bois Mystique EPV 100ml viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño moderno y sofisticado. Es el regalo perfecto para cualquier hombre que quiera sentirse atractivo y misterioso.

En resumen, si quieres un perfume que te haga sentir misterioso y atractivo, el Houbigan Bois Mystique EPV 100ml es la elección perfecta para ti. Su aroma amaderado y especiado te envolverá en un aura de seducción y misterio, dejando una estela duradera a tu paso. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.