...
  • -26%
Perris musk extreme epv 100ml - 1

Perris musk extreme epv 100ml

0652685210108
Últimas unidades en stock
199,69 € 269,85 € -26%
Impuestos incluidos
Perris Musk Extreme EPV 100ml es una fragancia intensa y duradera que te envuelve en una nube de sensualidad y sofisticación. Con notas de almizcle, madera de cedro y pachulí, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma seductor y elegante. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su irresistible encanto!

 
¿Estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro, atractivo y con un aroma duradero? Entonces, Perris Musk Extreme EPV 100ml es la elección perfecta para ti. Esta fragancia es una combinación única de notas frescas y cálidas que te envolverán en un aura de elegancia y sofisticación.

El Perris Musk Extreme EPV 100ml es una fragancia que ha sido diseñada para hombres que buscan un aroma intenso y duradero. Su fórmula contiene una mezcla de notas de salida de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, las notas de fondo de almizcle, ámbar y vainilla le dan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para el día a día. Su aroma duradero te acompañará durante todo el día, sin importar cuánto tiempo pase.

Además, el Perris Musk Extreme EPV 100ml viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño moderno y sofisticado. Es el regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia única y de alta calidad.

En resumen, si buscas una fragancia que te haga sentir seguro, atractivo y con un aroma duradero, el Perris Musk Extreme EPV 100ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.