...
  • -26%
Heeley hippie rose epv 100ml - 1

Heeley hippie rose epv 100ml

3700490501113
Últimas unidades en stock
214,22 € 289,49 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume Heeley Hippie Rose EPV 100ml es una fragancia única y fresca que te transportará a un jardín lleno de rosas en plena primavera. Con notas de rosa, bergamota y pimienta rosa, este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia floral y sofisticada. Además, su fórmula es libre de crueldad animal y está hecha con ingredientes naturales de alta calidad. ¡No esperes más para probar este perfume y sentirte como una verdadera hippie chic! Hazte con él ahora y disfruta de su aroma inigualable.

 
El perfume Heeley Hippie Rose EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina la frescura de las rosas con la calidez de la madera de sándalo y el almizcle. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y floral con un toque de sensualidad.

Historia del perfume:

El perfume Heeley Hippie Rose EPV 100ml fue creado por el perfumista James Heeley en 2011. Inspirado en la década de los 60 y el movimiento hippie, Heeley creó una fragancia que captura la esencia de la época con una mezcla de notas florales y terrosas.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y pimienta rosa.
- Notas de corazón: rosa, jazmín y ylang-ylang.
- Notas de fondo: sándalo, almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

El perfume Heeley Hippie Rose EPV 100ml es perfecto para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral con un toque de sensualidad. Además, su aroma suave y delicado lo hace perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cita romántica.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.