...
  • ¡En oferta!
  • -40%
Heeley espirit du tigre epv 100ml

Heeley espirit du tigre epv 100ml

3700490501021
Últimas unidades en stock
212,77 € 354,61 € -40%
Impuestos incluidos
El perfume Heeley Espirit du Tigre EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de aventuras y exotismo. Con notas de jengibre, limón y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y especiado. Además, su presentación en un frasco de vidrio elegante y sofisticado lo convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para experimentar la fuerza del tigre en tu piel! Hazte con Heeley Espirit du Tigre EPV 100ml y siente la energía que te llevará a conquistar el mundo.

 
Heeley Espirit du Tigre EPV 100ml es un perfume unisex que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia fresca y revitalizante. Este perfume ha sido creado por el famoso perfumista James Heeley, quien ha utilizado una combinación única de notas para crear una fragancia que es perfecta para cualquier ocasión.

Historia del perfume:

El perfume Heeley Espirit du Tigre EPV 100ml fue lanzado en el año 2018 por la casa de perfumes Heeley. Este perfume ha sido inspirado en la antigua medicina china y en la creencia de que el tigre es un animal poderoso y protector. La fragancia ha sido diseñada para ayudar a revitalizar el cuerpo y la mente, y para proporcionar una sensación de energía y vitalidad.

Notas:

Las notas de este perfume incluyen una mezcla de cítricos, hierbas y especias. Las notas de salida incluyen limón, bergamota y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen jengibre, cardamomo y pimienta negra. Las notas de fondo incluyen vetiver, cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Este perfume es perfecto para usar durante el día, ya que su fragancia fresca y revitalizante es ideal para mantenerse alerta y concentrado. Es perfecto para aquellos que buscan una fragancia unisex que sea fresca y energizante. Este perfume es ideal para aquellos que buscan una fragancia que les ayude a sentirse más despiertos y alerta durante el día.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.