...
  • -34%
ANOUK edt vapo 200 ml - 1
PUIG

ANOUK edt vapo 200 ml

8414135505521
11,98 € 18,15 € -34%
Impuestos incluidos
ANOUK edt vapo 200 ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Con notas de bergamota, limón y mandarina, esta fragancia te envolverá en un aura de frescura y vitalidad. Además, su presentación en un práctico vaporizador de 200 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más y atrévete a vivir la experiencia ANOUK! Compra ahora y déjate seducir por su aroma inigualable.

 
ANOUK edt vapo 200 ml es un perfume que ha cautivado a muchas personas por su aroma fresco y floral. En esta descripción, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este perfume, desde su historia hasta las notas que lo componen.

Historia del perfume:
ANOUK edt vapo 200 ml es un perfume creado por la marca española Anouk. Esta marca se caracteriza por crear fragancias únicas y exclusivas que se adaptan a diferentes personalidades y gustos. ANOUK edt vapo 200 ml fue lanzado al mercado en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca.

Notas:
ANOUK edt vapo 200 ml es una fragancia fresca y floral que combina diferentes notas para crear un aroma único y atractivo. Las notas que componen este perfume son:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:
ANOUK edt vapo 200 ml es un perfume ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual con amigos. Su aroma fresco y floral lo convierte en una fragancia perfecta para la primavera y el verano. Este perfume está diseñado para mujeres que buscan una fragancia fresca y atractiva que las haga sentir seguras y elegantes en cualquier situación.

En resumen, ANOUK edt vapo 200 ml es un perfume fresco y floral que combina diferentes notas para crear un aroma único y atractivo. Es ideal para usar durante el día y está diseñado para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante. Si estás buscando un perfume que te haga sentir segura y atractiva, ANOUK edt vapo 200 ml es la elección perfecta para ti.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.