...
  • ¡En oferta!
  • -51%
BENETTON BE STRONG EAU DE TOILETTE 60ML VAPORIZADOR - 1
BENETTON

BENETTON BE STRONG EAU DE TOILETTE 60ML VAPORIZADOR

8433982002281
Agotado
15,26 € 31,15 € -51%
Impuestos incluidos
La fragancia Benetton Be Strong es una explosión de energía y vitalidad en un frasco de 60ml. Con su aroma fresco y vibrante, te llenará de confianza y te impulsará a enfrentar cualquier desafío. Su vaporizador te permite aplicarla fácilmente en cualquier momento del día. ¡Sé fuerte y atrévete a probarla! Hazte con la tuya ahora mismo y siente su poder.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Benetton Be Strong Eau de Toilette 60ml Vaporizador es una fragancia fresca y vibrante que se adapta perfectamente a hombres y mujeres que buscan un aroma energizante y lleno de vitalidad. Esta fragancia es una creación de la reconocida marca italiana Benetton, que ha estado en el mercado desde 1965, ofreciendo productos de alta calidad y diseño innovador.

Notas de salida: La fragancia se abre con una mezcla de notas cítricas y frutales, como la bergamota, la mandarina y la manzana verde, que aportan frescura y vitalidad.

Notas de corazón: En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales como la rosa y el jazmín, que aportan un toque femenino y delicado, combinado con notas especiadas como el cardamomo y la pimienta negra, que aportan un toque picante y vibrante.

Notas de fondo: Las notas de fondo de la fragancia son cálidas y amaderadas, con toques de ámbar y cedro, que aportan un toque de sensualidad y elegancia.

Momento y tipo de persona para uso: Benetton Be Strong Eau de Toilette 60ml Vaporizador es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una ocasión especial. Esta fragancia es ideal para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y vibrante, que les aporte energía y vitalidad en su día a día.

En resumen, Benetton Be Strong Eau de Toilette 60ml Vaporizador es una fragancia fresca y vibrante, con notas cítricas, florales y amaderadas, que aportan un toque de vitalidad y elegancia. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma fresco y energizante para su día a día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.