...
  • ¡En oferta!
  • -57%
BENETTON COLORS PURPLE EAU DE TOILETTE 80ML VAPORIZADOR - 1
BENETTON

BENETTON COLORS PURPLE EAU DE TOILETTE 80ML VAPORIZADOR

8433982007590
Agotado
17,86 € 41,53 € -57%
Impuestos incluidos
La fragancia Benetton Colors Purple Eau de Toilette de 80ml es una explosión de frescura y vitalidad. Con notas de bergamota, grosella negra y violeta, esta fragancia floral y afrutada es perfecta para mujeres jóvenes y atrevidas. Su vaporizador permite una fácil aplicación y su duración es de larga duración. ¡Atrévete a ser diferente con Benetton Colors Purple! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Benetton Colors Purple Eau de Toilette 80ml Vaporizador es una fragancia floral y afrutada que se ha convertido en un clásico de la marca Benetton. Esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y modernas que buscan una fragancia fresca y vibrante para el día a día.

Historia del perfume:

Benetton Colors Purple Eau de Toilette fue lanzado en el año 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca. Esta fragancia fue creada por el perfumista Alexandra Kosinski y se inspiró en la idea de la diversidad y la inclusión, valores que siempre han sido importantes para la marca Benetton.

Notas:

Las notas de salida de Benetton Colors Purple Eau de Toilette son bergamota, grosella negra y pera. Las notas de corazón son jazmín, rosa y violeta. Las notas de fondo son almizcle, vainilla y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Benetton Colors Purple Eau de Toilette es una fragancia perfecta para el día a día, ya que es fresca y vibrante. Esta fragancia es ideal para mujeres jóvenes y modernas que buscan una fragancia que refleje su personalidad y estilo de vida. Además, es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o simplemente para disfrutar de un día soleado en la ciudad.

En resumen, Benetton Colors Purple Eau de Toilette es una fragancia floral y afrutada que se ha convertido en un clásico de la marca Benetton. Esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y modernas que buscan una fragancia fresca y vibrante para el día a día. ¡No esperes más y consigue tu vaporizador de 80ml hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.