...
  • ¡En oferta!
  • -61%
AGUA BRAVA EAU DE COLOGNE 200ML - 1
PUIG

AGUA BRAVA EAU DE COLOGNE 200ML

S/2605
23,60 € 60,50 € -61%
Impuestos incluidos
Agua Brava Eau de Cologne 200ml es una fragancia clásica y fresca que te transportará a la costa mediterránea. Con notas de lavanda, bergamota y musgo de roble, esta colonia es perfecta para hombres que buscan un aroma masculino y elegante. Además, su presentación en botella de vidrio es elegante y sofisticada. ¡No esperes más para disfrutar de la esencia de Agua Brava! Hazte con ella y siente la brisa del mar en tu piel. ¡Compra ahora y vive una experiencia única!

 
Agua Brava Eau de Cologne 200ml es una fragancia clásica y atemporal que ha sido amada por generaciones. Esta fragancia masculina es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y vigorizante que les acompañe durante todo el día.

Historia del perfume:
Agua Brava fue lanzada en 1968 por la marca española Antonio Puig. Esta fragancia fue creada por el perfumista Marcel Carles y se convirtió rápidamente en un éxito gracias a su aroma fresco y masculino. Desde entonces, Agua Brava ha sido una de las fragancias más populares de la marca y ha sido utilizada por hombres de todo el mundo.

Notas:
Agua Brava Eau de Cologne 200ml es una fragancia fresca y vigorizante que combina notas cítricas, herbales y amaderadas. Las notas de salida incluyen bergamota, limón, salvia y lavanda. Las notas de corazón incluyen geranio, clavel y canela. Las notas de fondo incluyen musgo de roble, sándalo y vetiver.

Momento y tipo de persona para uso:
Agua Brava Eau de Cologne 200ml es perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina que les acompañe durante todo el día. Agua Brava es una fragancia clásica que nunca pasa de moda y es perfecta para hombres de todas las edades.
49 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.