...
  • ¡En oferta!
  • -53%
Ferrari scuderia black etv 125ml - 1
FERRARI

Ferrari scuderia black etv 125ml

O/27938
Agotado
22,75 € 48,40 € -53%
Impuestos incluidos
Ferrari Scuderia Black Eau de Toilette es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir como un verdadero piloto de carreras. Con notas de salida de cítricos y especias, seguidas de un corazón de lavanda y jazmín, y un fondo de madera y ámbar, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado. Además, su presentación en un frasco de 125ml es ideal para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Siente la velocidad y la adrenalina con Ferrari Scuderia Black!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos amantes de la velocidad y la elegancia! Hoy les presentamos el perfume Ferrari Scuderia Black Eau de Toilette de 125ml, una fragancia que te hará sentir como un verdadero piloto de carreras.

Este perfume es una combinación perfecta de notas frescas y amaderadas que te transportarán a la pista de carreras. Las notas de salida son cítricas y frescas, con bergamota, limón y notas verdes que te darán una sensación de energía y vitalidad. Las notas de corazón son especiadas y florales, con jengibre, cardamomo y jazmín, que le dan un toque de sofisticación y elegancia. Finalmente, las notas de fondo son amaderadas y sensuales, con cedro, haba tonka y vainilla, que te envolverán en una sensación de calidez y masculinidad.

El frasco de Ferrari Scuderia Black Eau de Toilette es elegante y sofisticado, con un diseño inspirado en los coches de carreras de la marca. El color negro mate le da un toque de misterio y elegancia, y el logo de Ferrari en rojo le da un toque de pasión y velocidad.

Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada, que les haga sentir seguros y elegantes en cualquier ocasión. Además, su duración es excelente, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, si eres un amante de la velocidad y la elegancia, no puedes dejar de probar el perfume Ferrari Scuderia Black Eau de Toilette de 125ml. ¡Te aseguramos que te encantará!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.