...
  • ¡En oferta!
  • -45%
Ulric De Varens Udv Night For Men Edt Spray 100ml - 1

Ulric De Varens Udv Night For Men Edt Spray 100ml

3326240027407
Agotado
9,98 € 18,15 € -45%
Impuestos incluidos
Ulric De Varens Udv Night For Men Edt Spray 100ml es una fragancia masculina intensa y seductora, perfecta para las noches más especiales. Con notas de salida de bergamota y limón, corazón de lavanda y jazmín, y fondo de cedro y ámbar, esta fragancia es una combinación perfecta de frescura y sensualidad. Su presentación en spray de 100ml es ideal para llevar contigo a todas partes. ¡No esperes más para disfrutar de esta fragancia única y atrévete a conquistar la noche con Ulric De Varens Udv Night For Men!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Ulric De Varens Udv Night For Men Edt Spray 100ml es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una fragancia intensa y seductora para la noche. Esta fragancia ha sido creada por la casa de perfumes Ulric De Varens, una marca francesa que ha estado en el mercado desde 1981 y que se ha destacado por ofrecer fragancias de alta calidad a precios asequibles.

Notas de la fragancia:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: lavanda, jazmín y geranio.
- Notas de fondo: sándalo, cedro y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Ulric De Varens Udv Night For Men Edt Spray 100ml es una fragancia ideal para usar en la noche, ya sea para una cena romántica, una salida con amigos o una fiesta. Esta fragancia es perfecta para hombres seguros de sí mismos y que buscan una fragancia intensa y seductora que les haga destacar en cualquier situación.

En resumen, Ulric De Varens Udv Night For Men Edt Spray 100ml es una fragancia masculina intensa y seductora que ha sido diseñada para hombres seguros de sí mismos que buscan destacar en la noche. Con notas de bergamota, limón, mandarina, lavanda, jazmín, geranio, sándalo, cedro y ámbar, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión nocturna.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.