...
  • ¡En oferta!
  • -49%
Rochas Man Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas 2020 - 1
ROCHAS

Rochas Man Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas 2020

3386460112864
51,22 € 100,43 € -49%
Impuestos incluidos
¡Descubre el aroma irresistible de Rochas Man Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas 2020! Este set incluye una fragancia masculina de 100ml, un gel de ducha y un bálsamo after shave, perfectos para cuidar y perfumar tu piel. Con notas de lavanda, café y vainilla, esta fragancia es ideal para hombres modernos y sofisticados. ¡Hazte con este set y disfruta de un aroma único y duradero!

 
¡Bienvenidos a la descripción del set Rochas Man Eau De Toilette Spray 100ml! Este set es perfecto para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado que los acompañe en su día a día.

Este set incluye tres piezas: una botella de 100ml de Rochas Man Eau De Toilette Spray, una loción corporal de 50ml y un gel de ducha de 50ml. ¡Todo lo que necesitas para sentirte fresco y perfumado durante todo el día!

La fragancia Rochas Man Eau De Toilette Spray es una mezcla de notas frescas y cálidas que crean un aroma único y seductor. Las notas de salida son de lavanda y bergamota, que le dan un toque fresco y ligero. Las notas de corazón son de café y jazmín, que le dan un toque cálido y sensual. Y las notas de fondo son de vainilla y ámbar, que le dan un toque dulce y envolvente.

La loción corporal y el gel de ducha tienen la misma fragancia que el spray, por lo que podrás disfrutar de su aroma en todo momento. Además, la loción corporal hidrata y suaviza la piel, mientras que el gel de ducha limpia y refresca.

Este set es perfecto para regalar a alguien especial o para darte un capricho. ¡No te arrepentirás de probar la fragancia Rochas Man Eau De Toilette Spray!
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.