...
  • -38%
TONINO LAMBORGHINI INVINCIBILE EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 1

TONINO LAMBORGHINI INVINCIBILE EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR

0856857007101
Últimas unidades en stock
17,25 € 27,83 € -38%
Impuestos incluidos
La fragancia Invincibile de Tonino Lamborghini es una explosión de energía y masculinidad en cada gota. Con su aroma fresco y amaderado, este Eau de Toilette de 125ml es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo. ¡Siéntete invencible con Tonino Lamborghini Invincibile! ¡Compra ahora y haz que tu presencia sea inolvidable!

 
Tonino Lamborghini Invincibile Eau de Toilette 125ml Vaporizador es una fragancia masculina que combina la elegancia y la fuerza de la marca italiana Lamborghini. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera para su día a día.

Historia del perfume:

La marca Tonino Lamborghini es conocida por su diseño de lujo y su estilo de vida exclusivo. La fragancia Invincibile fue lanzada en 2019 y se inspira en la fuerza y la determinación de los hombres modernos. Esta fragancia es una combinación de notas frescas y amaderadas que crean una fragancia única y duradera.

Notas:

Las notas de salida de Invincibile son bergamota, limón y pimienta negra. Las notas de corazón son lavanda, geranio y salvia. Las notas de fondo son cedro, vetiver y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una reunión social. Invincibile es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y duradera que les haga sentir seguros y elegantes.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.