...
  • -39%
Estuche Nina Ricci Nina Rose Eau de Toilette 50 ml + Regalo - 1
NINA RICCI

Estuche Nina Ricci Nina Rose Eau de Toilette 50 ml + Regalo

3137370352518
Últimas unidades en stock
59,05 € 96,80 € -39%
Impuestos incluidos
El estuche Nina Ricci Nina Rose Eau de Toilette 50 ml es el regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan una fragancia fresca y floral. Con notas de rosa, peonía y frambuesa, esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión. Además, este estuche incluye un regalo sorpresa que te encantará. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

 
El estuche Nina Ricci Nina Rose Eau de Toilette 50 ml + Regalo es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un aroma fresco y floral. Este perfume es una nueva versión de la icónica fragancia Nina de Nina Ricci, que ha sido reinventada con una mezcla de notas florales y frutales para crear una fragancia única y moderna.

Historia del perfume:

La historia de Nina Ricci se remonta a 1932, cuando la diseñadora de moda francesa Nina Ricci decidió lanzar su propia línea de perfumes. Desde entonces, la marca ha creado algunas de las fragancias más icónicas del mundo, incluyendo la fragancia Nina, que se lanzó en 2006. La nueva versión de esta fragancia, Nina Rose, se lanzó en 2019 y ha sido un éxito desde entonces.

Notas:

Las notas de Nina Rose incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y pera
- Notas de corazón: rosa, frambuesa y peonía
- Notas de fondo: almizcle blanco y ámbar

Momento y tipo de persona para uso:

Nina Rose es una fragancia perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Es una fragancia fresca y floral que es perfecta para mujeres jóvenes y modernas que buscan un aroma único y sofisticado. El estuche Nina Ricci Nina Rose Eau de Toilette 50 ml + Regalo es una excelente opción para regalar a alguien especial o para darse un capricho. Además, el regalo incluido en el estuche lo hace aún más especial. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única y moderna!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.