...
  • -25%
GURU SCENT FOR MEN eau de toilette vaporizador 50 ml - 1
GURU

GURU SCENT FOR MEN eau de toilette vaporizador 50 ml

8011889400012
Agotado
27,63 € 36,84 € -25%
Impuestos incluidos
Guru Scent for Men es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con su vaporizador de 50 ml, podrás llevarla contigo a todas partes y disfrutar de su aroma fresco y seductor durante todo el día. Esta fragancia ha sido diseñada para hombres modernos y sofisticados que buscan destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla y convertirte en un verdadero gurú del aroma!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Guru Scent for Men es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de sensaciones únicas y exclusivas. Este eau de toilette vaporizador de 50 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada que les acompañe en su día a día.

La fragancia de Guru Scent for Men se caracteriza por su aroma amaderado y especiado, con notas de salida de bergamota, limón y mandarina que le aportan un toque cítrico y fresco. En su corazón, se encuentran notas de jengibre, pimienta negra y nuez moscada que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, en su base, se perciben notas de cedro, sándalo y ámbar que le aportan un toque amaderado y elegante.

Este eau de toilette vaporizador de 50 ml es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y sofisticado te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y masculinidad a tu paso.

Además, su presentación en un vaporizador de 50 ml lo hace muy práctico y fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Solo tienes que aplicar unas gotas en tu piel y disfrutar de su aroma durante horas.

En resumen, Guru Scent for Men es una fragancia masculina fresca, sofisticada y elegante que te acompañará en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.