...
  • ¡En oferta!
  • -68%
Dunhill Desire For Men Red Edt M 100 Ml - 1
DUNHILL

Dunhill Desire For Men Red Edt M 100 Ml

85715801067
36,40 € 113,74 € -68%
Impuestos incluidos
Dunhill Desire For Men Red Edt M 100 Ml es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de bergamota, manzana roja y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para hombres modernos y sofisticados que buscan destacar en cualquier ocasión. Además, su presentación en un frasco de 100 ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

 
Dunhill Desire For Men Red Edt M 100 Ml es una fragancia masculina que combina la frescura de las notas cítricas con la intensidad de las notas amaderadas y especiadas. Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia sofisticada y seductora.

La fragancia se abre con notas de bergamota, mandarina y manzana roja, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de pimienta negra, rosa y jazmín, que le dan un toque especiado y floral. Finalmente, en la base de la fragancia, encontramos notas de vainilla, pachulí y cedro, que le dan un toque amaderado y sensual.

Dunhill Desire For Men Red Edt M 100 Ml es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Es perfecta para usar durante el día o la noche, en cualquier estación del año. Además, su duración es excelente, lo que garantiza que la fragancia permanecerá en la piel durante horas.

El frasco de la fragancia es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista. El color rojo intenso del frasco refleja la pasión y la intensidad de la fragancia.

En resumen, Dunhill Desire For Men Red Edt M 100 Ml es una fragancia masculina que combina la frescura de las notas cítricas con la intensidad de las notas amaderadas y especiadas. Es una fragancia versátil y duradera, perfecta para hombres que buscan una fragancia sofisticada y seductora.
63 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.