...
  • -31%
Hugo Boss Boss The Scent Le Parfum For Her - 1

Hugo Boss Boss The Scent Le Parfum For Her

3616302681105
91,86 € 133,14 € -31%
Impuestos incluidos
Hugo Boss Boss The Scent Le Parfum For Her es una fragancia seductora y sofisticada para mujeres. Con notas de jengibre, miel y vainilla, esta fragancia es perfecta para una noche especial. ¡Despierta tus sentidos y déjate llevar por la tentación! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
Hugo Boss Boss The Scent Le Parfum For Her es una fragancia exquisita y seductora diseñada para la mujer moderna y sofisticada. Esta fragancia es una versión más intensa y duradera de la icónica fragancia Boss The Scent For Her, que ha sido reinventada para ofrecer una experiencia olfativa aún más lujosa y sensual.

El aroma de Boss The Scent Le Parfum For Her es una combinación irresistible de notas florales y frutales, con un toque de especias y madera. Las notas de salida incluyen la dulzura de la pera y la mandarina, mientras que las notas de corazón están compuestas por la flor de osmanthus y el jazmín sambac. Las notas de fondo son una mezcla de vainilla, pachulí y madera de cedro, que le dan a la fragancia una profundidad y calidez únicas.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o una noche de fiesta con amigos. Su aroma duradero y seductor dejará una impresión duradera en todos los que la huelan. Además, el diseño elegante y sofisticado del frasco hace que Boss The Scent Le Parfum For Her sea un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie la belleza y la calidad.

En resumen, Hugo Boss Boss The Scent Le Parfum For Her es una fragancia cautivadora y sensual que combina notas florales y frutales con especias y madera para crear una experiencia olfativa única y duradera. Esta fragancia es perfecta para cualquier mujer que busque una fragancia sofisticada y seductora que la haga sentir segura y hermosa.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.