...
  • ¡En oferta!
  • -56%
BELLA BLANCA edp vaporizador 100 ml - 1

BELLA BLANCA edp vaporizador 100 ml

0085715564009
58,56 € 133,10 € -56%
Impuestos incluidos
Bella Blanca es una fragancia femenina que te transportará a un jardín de flores blancas en plena primavera. Con notas de jazmín, gardenia y nardo, esta fragancia es fresca y elegante, perfecta para cualquier ocasión. El vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para sentirte bella y radiante con Bella Blanca! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto floral.

 
Bella Blanca es un perfume femenino que evoca la elegancia y sofisticación de la mujer moderna. Este vaporizador de 100 ml es una fragancia floral y fresca que se adapta perfectamente a cualquier ocasión.

Historia del perfume:
Bella Blanca fue lanzado en 2018 por la casa de fragancias Oscar de la Renta. Esta fragancia fue creada por el perfumista Harry Fremont y se inspiró en la belleza y la pureza de las flores blancas. La fragancia es una celebración de la feminidad y la elegancia, y se ha convertido en un clásico moderno.

Notas:
Las notas de Bella Blanca incluyen:
- Notas de salida: pera, mandarina, freesia
- Notas de corazón: jazmín, rosa, nardo
- Notas de fondo: sándalo, almizcle, vainilla

Momento y tipo de persona para uso:
Bella Blanca es una fragancia versátil que se adapta a cualquier momento del día. Es perfecta para usar en el trabajo, en una cena elegante o en una cita romántica. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir elegantes y sofisticadas.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.