...
  • ¡En oferta!
  • -56%
LAURA edt vaporizador 50 ml - 1

LAURA edt vaporizador 50 ml

4084500214255
31,94 € 72,60 € -56%
Impuestos incluidos
Laura EDT es una fragancia fresca y floral con notas de bergamota, jazmín y sándalo. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su aroma único!

 
Laura EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir seguras y atractivas.

El aroma de Laura EDT Vaporizador 50 ml es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan perfectamente para crear una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida son de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico a la fragancia. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son de ámbar, almizcle y vainilla, que le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para el día a día. Su aroma fresco y floral te hará sentir segura y atractiva en todo momento.

El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a donde quieras, ya sea en tu bolso o en tu maleta de viaje. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida.

En resumen, Laura EDT Vaporizador 50 ml es una fragancia fresca, floral y sensual que te hará sentir segura y atractiva en todo momento. Su aroma único y cautivador te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. ¡No esperes más para probarlo!
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.