...
  • -34%
LOOK eau de toilette vaporizador 80 ml - 1

LOOK eau de toilette vaporizador 80 ml

8410225546801
Agotado
15,17 € 22,99 € -34%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia irresistible de LOOK eau de toilette vaporizador 80 ml. Con notas frescas y sensuales, este perfume es perfecto para hombres y mujeres que buscan un aroma único y duradero. Su envase elegante y práctico te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible! Hazte con LOOK eau de toilette vaporizador 80 ml y déjate seducir por su encanto. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma inigualable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
LOOK eau de toilette vaporizador 80 ml es una fragancia fresca y moderna que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Su aroma es una combinación de notas cítricas, florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa única y duradera.

Historia del perfume:

LOOK es una fragancia creada por la reconocida marca española TOUS en el año 2010. Esta fragancia fue diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y moderna que se adapte a su estilo de vida activo y dinámico.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y naranja.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: cedro, sándalo y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

LOOK es una fragancia versátil que se adapta a cualquier momento del día y a cualquier ocasión. Es perfecta para personas que buscan una fragancia fresca y moderna que se adapte a su estilo de vida activo y dinámico. Es ideal para usar en el trabajo, en una cita romántica o en una salida con amigos. Además, su aroma fresco y duradero la convierte en una excelente opción para el verano y la primavera.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.