...
AGUA DE COLONIA CONCENTRADA eau fraîche eau de cologne vaporizador 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

AGUA DE COLONIA CONCENTRADA eau fraîche eau de cologne vaporizador 150 ml

8422385991506
18,09 €
Impuestos incluidos
¿Quieres sentirte fresco y perfumado todo el día? Prueba AGUA DE COLONIA CONCENTRADA eau fraîche eau de cologne vaporizador 150 ml. Esta fragancia única y refrescante te envolverá en una sensación de limpieza y vitalidad. Su fórmula concentrada te garantiza una duración prolongada, para que puedas disfrutar de su aroma durante horas. ¡No esperes más para probarla! Hazte con AGUA DE COLONIA CONCENTRADA eau fraîche eau de cologne vaporizador 150 ml y siente la frescura en tu piel.

 
Agua de Colonia Concentrada Eau Fraîche Eau de Cologne Vaporizador 150 ml es una fragancia clásica y fresca que ha sido amada por generaciones. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia ligera y refrescante para usar en cualquier momento del día.

Historia del perfume:
La historia de la colonia se remonta al siglo XVIII, cuando los perfumistas italianos comenzaron a crear fragancias ligeras y frescas para la realeza. La colonia se hizo popular en toda Europa y se convirtió en un símbolo de elegancia y sofisticación. Hoy en día, la colonia sigue siendo una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda.

Notas:
La fragancia de Agua de Colonia Concentrada Eau Fraîche Eau de Cologne Vaporizador 150 ml es una mezcla de notas cítricas y herbales. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y naranja, mientras que las notas de corazón incluyen lavanda, romero y tomillo. Las notas de fondo incluyen musgo de roble y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para el trabajo o para una salida casual. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera que no sea abrumadora. Agua de Colonia Concentrada Eau Fraîche Eau de Cologne Vaporizador 150 ml es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda.
41 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.