...
  • -5%
BEAUTY FLASH bruma energizante anti-polución 50 ml - 1
SKINTSUGI

BEAUTY FLASH bruma energizante anti-polución 50 ml

8414719600185
7,99 € 8,41 € -5%
Impuestos incluidos
La bruma energizante anti-polución Beauty Flash de 50 ml es el aliado perfecto para proteger tu piel de los efectos nocivos del ambiente. Su fórmula única revitaliza y refresca tu rostro al instante, dejándolo radiante y lleno de vitalidad. Además, su acción anti-polución ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener una piel saludable. ¡No esperes más para probarla y sentirte renovada en cualquier momento del día! Haz de Beauty Flash tu aliado de belleza y presume de una piel radiante y protegida. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La Beauty Flash Bruma Energizante Anti-polución de 50 ml es un producto innovador que protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación ambiental. Esta bruma energizante está diseñada para hidratar, refrescar y revitalizar la piel, dejándola suave y radiante.

La fórmula de la Beauty Flash Bruma Energizante Anti-polución contiene ingredientes naturales como el extracto de té verde y la vitamina C, que ayudan a combatir los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, su fórmula ligera y no grasa permite una rápida absorción, dejando la piel fresca y sin sensación pegajosa.

Entre los beneficios de la Beauty Flash Bruma Energizante Anti-polución se encuentran la protección contra los efectos nocivos de la contaminación ambiental, la hidratación y revitalización de la piel, la prevención del envejecimiento prematuro y la mejora de la luminosidad y suavidad de la piel.

Para utilizarla, simplemente agita bien el envase y rocía la bruma sobre el rostro y el cuello, manteniendo los ojos cerrados. Puedes utilizarla en cualquier momento del día para refrescar y revitalizar la piel, especialmente en ambientes contaminados o después de la exposición al sol.

En resumen, la Beauty Flash Bruma Energizante Anti-polución de 50 ml es un producto imprescindible para proteger y cuidar la piel de los efectos nocivos de la contaminación ambiental, mientras la hidrata y revitaliza para lucir una piel radiante y saludable.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.