...
  • -26%
F.C. BARCELONA edt vaporizador 100 ml - 1

F.C. BARCELONA edt vaporizador 100 ml

8411114086255
12,54 € 16,94 € -26%
Impuestos incluidos
El F.C. Barcelona edt vaporizador 100 ml es el perfume perfecto para los fanáticos del equipo culé. Con una fragancia fresca y vibrante, este perfume te transportará al Camp Nou en cada aplicación. Su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No te quedes sin el tuyo y demuestra tu pasión por el Barça!

 
El perfume F.C. Barcelona es una fragancia única y exclusiva que te transportará al mundo del fútbol y la pasión por el deporte. Este vaporizador de 100 ml es perfecto para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero que les acompañe durante todo el día.

Con notas de salida cítricas y frescas, como la bergamota y el limón, este perfume te envolverá en una sensación de energía y vitalidad. En su corazón, encontrarás notas florales y especiadas, como la lavanda y el clavo de olor, que le aportan un toque de elegancia y sofisticación.

La base de esta fragancia está compuesta por notas amaderadas y musgosas, que le dan un toque masculino y seductor. Además, su fórmula ha sido diseñada para garantizar una larga duración en la piel, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante horas.

El perfume F.C. Barcelona es el complemento perfecto para aquellos que quieren sentirse seguros y confiados en cualquier situación. Su aroma fresco y masculino te acompañará en tus momentos más importantes, ya sea en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta.

No esperes más y hazte con el perfume F.C. Barcelona, una fragancia única y exclusiva que te hará sentir como un verdadero campeón. ¡Haz que tu pasión por el fútbol se refleje en tu aroma!
78 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.