...
  • ¡En oferta!
  • -70%
LOVELY edp vaporizador 50 ml - 1

LOVELY edp vaporizador 50 ml

5060426150012
Últimas unidades en stock
18,42 € 61,41 € -70%
Impuestos incluidos
LOVELY edp vaporizador 50 ml es una fragancia femenina y seductora que te envolverá en un aura de elegancia y sofisticación. Con notas de bergamota, mandarina y pimienta rosa en la salida, seguidas de un corazón floral de jazmín, rosa y violeta, y un fondo de vainilla, sándalo y ámbar, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue LOVELY edp vaporizador 50 ml para sentirte irresistible!

 
LOVELY edp vaporizador 50 ml es un perfume que ha sido diseñado para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Este perfume es una creación de la famosa diseñadora de moda Sarah Jessica Parker, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad en una botella.

Historia del perfume:

LOVELY edp vaporizador 50 ml fue lanzado en el año 2005 y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más populares de Sarah Jessica Parker. Esta fragancia ha sido creada para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir seguras de sí mismas y que les permita expresar su personalidad única.

Notas:

Las notas de LOVELY edp vaporizador 50 ml son una combinación de aromas florales y amaderados que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida incluyen mandarina, bergamota y lavanda, mientras que las notas de corazón son de rosa, orquídea y patchouli. Las notas de fondo son de cedro, almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

LOVELY edp vaporizador 50 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Es ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas o eventos importantes. También es una fragancia perfecta para usar en el día a día, ya que su aroma suave y delicado es perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, LOVELY edp vaporizador 50 ml es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para mujeres que buscan una fragancia única y especial. Con sus notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y para cualquier mujer que quiera sentirse segura y hermosa. ¡Hazte con tu botella de LOVELY edp vaporizador 50 ml y disfruta de su aroma único y sofisticado!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.