...
  • ¡En oferta!
  • -54%
LAGUNA edt vaporizador 30 ml - 1
SALVADOR DALI

LAGUNA edt vaporizador 30 ml

3331430875010
Agotado
16,70 € 36,30 € -54%
Impuestos incluidos
LAGUNA edt vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y suave, perfecta para el día a día. Con notas de limón, bergamota y jazmín, te transportará a un oasis de tranquilidad. ¡Hazte con ella y disfruta de la sensación de estar en Laguna!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Laguna es un perfume de la reconocida marca Salvador Dali, que se presenta en un vaporizador de 30 ml. Este producto es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y suave, perfecta para usar en cualquier ocasión.

El perfume Laguna es una combinación de notas florales y frutales, que se mezclan para crear una fragancia única y atractiva. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio de los valles, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo incluyen ámbar, vainilla y almizcle, que aportan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica. Además, su presentación en un vaporizador de 30 ml lo hace fácil de llevar en el bolso o en la mochila, para poder refrescarte en cualquier momento.

En resumen, Laguna es un perfume fresco, suave y femenino, que combina notas florales y frutales para crear una fragancia única y atractiva. Su presentación en un vaporizador de 30 ml lo hace fácil de llevar a cualquier lugar, para poder disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue tu perfume Laguna de Salvador Dali hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.