...
  • ¡En oferta!
  • -40%
POSEIDON CLASSIC HOMBRE edt vaporizador 150 ml - 1
POSSEIDON

POSEIDON CLASSIC HOMBRE edt vaporizador 150 ml

8411047151143
13,07 € 21,78 € -40%
Impuestos incluidos
El perfume POSEIDON CLASSIC HOMBRE es una fragancia masculina y fresca que te transportará a las profundidades del mar. Con su vaporizador de 150 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Su combinación de notas cítricas, acuáticas y amaderadas lo convierten en un perfume perfecto para cualquier ocasión. ¡Sumérgete en la frescura de POSEIDON CLASSIC HOMBRE y haz que tu presencia sea inolvidable! ¡No esperes más y consíguelo ahora mismo!

 
POSEIDON CLASSIC HOMBRE edt vaporizador 150 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Este perfume está diseñado para hombres que buscan una fragancia fresca y duradera para usar en cualquier ocasión.

Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.

Notas de corazón: jazmín, lavanda y nuez moscada.

Notas de fondo: sándalo, cedro y musgo de roble.

Este perfume es perfecto para usar durante el día o la noche, ya sea para una reunión de negocios o una cita romántica. Su aroma fresco y masculino lo convierte en una excelente opción para cualquier ocasión.

En resumen, POSEIDON CLASSIC HOMBRE edt vaporizador 150 ml es una fragancia fresca y amaderada diseñada para hombres que buscan una fragancia duradera y versátil. Con sus notas frescas y amaderadas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión y puede ser usado tanto de día como de noche. ¡Hazte con él y disfruta de su aroma único!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.