...
  • -23%
BRUMMEL eau de cologne 500 ml - 1
PUIG

BRUMMEL eau de cologne 500 ml

8414135018595
18,63 € 24,20 € -23%
Impuestos incluidos
La eau de cologne BRUMMEL de 500 ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma fresco y duradero, te sentirás seguro y elegante en cualquier ocasión. Su fórmula única combina notas cítricas y amaderadas para crear una fragancia equilibrada y atractiva. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible! Hazte con tu BRUMMEL eau de cologne 500 ml y deja que su aroma te acompañe en cada momento de tu día a día.

 
BRUMMEL eau de cologne 500 ml es una fragancia clásica y elegante que ha sido diseñada para hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche en la ciudad.

Notas de la fragancia:
- Notas de salida: bergamota, limón y naranja.
- Notas de corazón: lavanda, romero y jazmín.
- Notas de fondo: musgo de roble, sándalo y ámbar.

Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada que les haga sentir seguros y elegantes. BRUMMEL eau de cologne 500 ml es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para el trabajo o para una noche en la ciudad.

Beneficios:
- Fragancia fresca y sofisticada.
- Perfecta para cualquier ocasión.
- Ideal para hombres que buscan una fragancia elegante y segura.

Modo de uso:
- Aplicar sobre la piel limpia y seca.
- Pulverizar la fragancia a una distancia de 15-20 cm de la piel.
- Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

BRUMMEL eau de cologne 500 ml es una fragancia clásica y elegante que no puede faltar en la colección de cualquier hombre que busque una fragancia fresca y sofisticada. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único!
86 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.