...
  • -26%
SPORTMAN eau de toilette vaporizador 250 ml - 1
PUIG

SPORTMAN eau de toilette vaporizador 250 ml

8414135877673
16,12 € 21,78 € -26%
Impuestos incluidos
SPORTMAN eau de toilette vaporizador 250 ml es la fragancia perfecta para el hombre activo y deportivo. Con su aroma fresco y energizante, te acompañará en todas tus aventuras y te hará sentir seguro y confiado. Su fórmula de larga duración te garantiza una fragancia duradera y agradable durante todo el día. ¡No esperes más para probar SPORTMAN y sentirte como un verdadero campeón! Hazte con tu botella ahora mismo y vive la experiencia SPORTMAN.

 
SPORTMAN eau de toilette vaporizador 250 ml es una fragancia masculina que combina la frescura y la intensidad para crear una experiencia única y duradera. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia deportiva y fresca para su día a día.

Historia del perfume:

SPORTMAN eau de toilette vaporizador 250 ml es una fragancia creada por expertos perfumistas que han trabajado en la industria de la perfumería durante muchos años. Esta fragancia fue diseñada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y deportiva que les acompañe en su día a día.

Notas:

SPORTMAN eau de toilette vaporizador 250 ml combina notas frescas y cítricas con notas intensas y amaderadas para crear una fragancia única y duradera. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y menta, mientras que las notas de corazón incluyen lavanda, geranio y jazmín. Las notas de fondo incluyen musgo de roble, sándalo y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

SPORTMAN eau de toilette vaporizador 250 ml es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y deportiva para su día a día. Esta fragancia es ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, hacer deporte o salir con amigos. Además, es perfecta para hombres de todas las edades que buscan una fragancia fresca y duradera.
67 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.