...
  • -38%
G BEVERLY HILLS edp vapo 30 ml - 1
GIORGIO

G BEVERLY HILLS edp vapo 30 ml

0715885032533
Últimas unidades en stock
31,88 € 51,43 € -38%
Impuestos incluidos
El perfume G BEVERLY HILLS edp vapo 30 ml es una fragancia elegante y sofisticada que te transportará a las calles de Beverly Hills. Con notas de jazmín, rosa y sándalo, este perfume te hará sentir como una verdadera estrella de Hollywood. Además, su tamaño de 30 ml lo hace perfecto para llevar contigo a todas partes. ¡No esperes más para sentirte como una celebridad con G BEVERLY HILLS! Haz clic y consíguelo ahora mismo.

 
G Beverly Hills EDP Vapo 30 ml es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido diseñada para mujeres que buscan un aroma fresco y floral con un toque de sensualidad. Esta fragancia ha sido creada por la casa de diseño de moda G Beverly Hills, que se ha destacado por su estilo moderno y vanguardista.

Historia del perfume:

G Beverly Hills EDP Vapo 30 ml es una fragancia que ha sido lanzada recientemente al mercado, pero que ya ha logrado conquistar a muchas mujeres gracias a su aroma fresco y floral. Esta fragancia ha sido creada por la casa de diseño de moda G Beverly Hills, que se ha destacado por su estilo moderno y vanguardista.

Notas:

Las notas de G Beverly Hills EDP Vapo 30 ml son una combinación de flores y frutas que crean un aroma fresco y sensual. Las notas de salida son de bergamota, limón y grosella negra, mientras que las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo son de almizcle, ámbar y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

G Beverly Hills EDP Vapo 30 ml es una fragancia ideal para usar durante el día, ya que su aroma fresco y floral es perfecto para cualquier ocasión. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma elegante y sofisticado que las haga sentir seguras y atractivas. Además, su tamaño de 30 ml la hace perfecta para llevar en el bolso y usar en cualquier momento del día.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.