...
  • ¡En oferta!
  • -62%
ROMA UOMO edt vaporizador 75 ml - 1

ROMA UOMO edt vaporizador 75 ml

8011530000127
34,03 € 89,54 € -62%
Impuestos incluidos
ROMA UOMO es una fragancia masculina que te transportará a la ciudad eterna con su aroma fresco y elegante. Este vaporizador de 75 ml es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia duradera y seductora. Con notas de bergamota, mandarina, cardamomo y cedro, ROMA UOMO es una fragancia única que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y deja que su aroma te envuelva en un viaje olfativo inolvidable!

 
ROMA UOMO es una fragancia masculina que te transportará a la ciudad eterna, Roma. Con su aroma fresco y elegante, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier ocasión.

El vaporizador de 75 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo, ya que su fórmula de alta calidad garantiza una duración prolongada en la piel.

La combinación de notas cítricas, como la bergamota y la mandarina, con notas amaderadas y especiadas, como el cedro y el clavo de olor, hacen de ROMA UOMO una fragancia única y cautivadora.

Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Sorprende a tu pareja, amigo o familiar con esta fragancia que sin duda se convertirá en su favorita.

No esperes más y consigue ROMA UOMO, la fragancia que te hará sentir como un auténtico romano en cualquier lugar del mundo.
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.