...
  • ¡En oferta!
  • -42%
ENGLISH LAVENDER edt 620 ml - 1
ATKINSONS

ENGLISH LAVENDER edt 620 ml

8011003865796
68,07 € 117,37 € -42%
Impuestos incluidos
El ENGLISH LAVENDER edt de 620 ml es una fragancia fresca y relajante que te transportará a los campos de lavanda de Inglaterra. Con notas de lavanda, bergamota y limón, esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión. Además, su tamaño de 620 ml te asegura una duración prolongada y un aroma constante durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la frescura y la tranquilidad que te ofrece el ENGLISH LAVENDER edt!

 
El perfume English Lavender es una fragancia clásica y elegante que te transportará a los campos de lavanda de Inglaterra. Con su aroma fresco y relajante, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial.

La botella de 620 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo, y su diseño elegante y sofisticado quedará perfecto en cualquier tocador o estante de perfumes.

La fragancia English Lavender está compuesta por una mezcla de notas florales y herbales, con un toque de cítricos y madera. En la salida, se perciben notas de bergamota y limón, que dan paso a un corazón de lavanda y geranio. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y musgo de roble, que le dan un toque cálido y amaderado.

Este perfume es perfecto para aquellas personas que buscan una fragancia fresca y relajante, que les permita sentirse cómodos y seguros de sí mismos en cualquier situación. Además, su tamaño generoso te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo, sin tener que preocuparte por quedarte sin perfume.

En resumen, si buscas una fragancia clásica y elegante, que te transporte a los campos de lavanda de Inglaterra, el perfume English Lavender es la elección perfecta. Con su aroma fresco y relajante, te permitirá sentirte cómodo y seguro de ti mismo en cualquier situación. ¡No esperes más para probarlo!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.