...
  • ¡En oferta!
  • -60%
JUICY COUTURE VIVA LA JUICY NOIR EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1
JUICY COUTURE

JUICY COUTURE VIVA LA JUICY NOIR EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

719346167079
Últimas unidades en stock
37,75 € 94,38 € -60%
Impuestos incluidos

Viva la Juicy Noir es un perfume de Juicy Couture con una fragancia intensa y seductora. Con notas de bayas silvestres, jazmín y sándalo, este perfume es perfecto para mujeres atrevidas y sofisticadas. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Viva la Juicy Noir! ¡Compra ahora y despierta tus sentidos!

 

El perfume Juicy Couture Viva La Juicy Noir es una fragancia seductora y misteriosa que te envuelve en un aura de sofisticación y glamour. Este perfume de 50ml en formato vaporizador es perfecto para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera.

La combinación de notas frutales y florales con toques de vainilla y caramelo crea una fragancia dulce y sensual que te hará sentir irresistible. Las notas de salida de bayas silvestres y mandarina se mezclan con las notas de corazón de jazmín, gardenia y madreselva para crear una fragancia floral y femenina. Las notas de fondo de ámbar, caramelo, vainilla y sándalo le dan un toque cálido y seductor a la fragancia.

El frasco de vidrio negro con detalles dorados y lazo de terciopelo negro le dan un toque elegante y sofisticado al perfume. Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales o para darle un toque de glamour a tu día a día.

En resumen, el perfume Juicy Couture Viva La Juicy Noir es una fragancia intensa y seductora que te hará sentir irresistible. Su combinación de notas frutales y florales con toques de vainilla y caramelo crea una fragancia dulce y sensual que te envuelve en un aura de sofisticación y glamour. ¡No esperes más para probarlo!

1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.