...
  • -26%
ANGEL edp vaporizador refillable 50 ml - 1

ANGEL edp vaporizador refillable 50 ml

3439600056532
Últimas unidades en stock
113,11 € 152,85 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume ANGEL edp vaporizador refillable 50 ml es una fragancia única y cautivadora que te envolverá en un aura de sensualidad y elegancia. Con notas de bergamota, vainilla y pachulí, este perfume es perfecto para mujeres que buscan un aroma duradero y sofisticado. Además, su envase refillable te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho más tiempo. ¡No esperes más y consigue ANGEL edp vaporizador refillable 50 ml para sentirte irresistible en cualquier ocasión!

 
ANGEL EDP Vaporizador Refillable 50 ml es un perfume icónico y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1992. Este perfume es una creación de la casa de moda francesa Thierry Mugler y es conocido por su aroma dulce y celestial.

Notas de perfume:
- Notas de salida: bergamota y mandarina
- Notas de corazón: miel, frutas rojas, durazno, ciruela, jazmín, rosa y lirio del valle
- Notas de fondo: vainilla, chocolate, caramelo, pachulí y almizcle

Este perfume está destinado a mujeres que buscan un aroma dulce y seductor que les haga sentir seguras y atractivas. Es perfecto para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas románticas o fiestas nocturnas.

El mejor momento para usar ANGEL EDP Vaporizador Refillable 50 ml es:
- Por la noche
- En ocasiones especiales
- En invierno

Este perfume viene en un vaporizador refillable de 50 ml, lo que significa que puedes rellenarlo una y otra vez, lo que lo hace una opción económica y ecológica. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que ame los perfumes dulces y seductores.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.