...
  • -31%
ÉGOÏSTE edt vaporizador 100 ml - 1
CHANEL

ÉGOÏSTE edt vaporizador 100 ml

S/1317
Agotado
96,01 € 139,15 € -31%
Impuestos incluidos
ÉGOÏSTE edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de salida de mandarina, cilantro y rosa, seguidas de un corazón de jazmín, clavel y rosa búlgara, y un fondo de sándalo, vainilla y ámbar, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras y aplicarla fácilmente en cualquier momento del día. ¡Hazte con ÉGOÏSTE edt vaporizador 100 ml y deja una huella imborrable allá donde vayas!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
ÉGOÏSTE es una fragancia masculina que se caracteriza por su elegancia y sofisticación. Este perfume de la reconocida marca Chanel, es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia intensa y duradera.

El vaporizador de 100 ml de ÉGOÏSTE es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo. Su aroma es una combinación de notas amaderadas y especiadas, que le dan un toque cálido y sensual.

La fragancia se abre con notas de mandarina, cilantro y rosa, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, clavel y especias, que le dan un toque picante y seductor. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, vainilla y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El vaporizador de ÉGOÏSTE es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma intenso y duradero hará que te sientas seguro y elegante en todo momento.

Además, el vaporizador de ÉGOÏSTE es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicar un par de pulverizaciones en las zonas del cuerpo donde quieras que se note la fragancia, como el cuello, las muñecas o el pecho.

En resumen, si buscas una fragancia masculina elegante y sofisticada, el vaporizador de ÉGOÏSTE es la opción perfecta para ti. Su aroma intenso y duradero te hará sentir seguro y elegante en todo momento. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.