...
Estuche Armand Basi Homme Eau de Toilette 125 ml + Regalo - 1
Estuche Armand Basi Homme Eau de Toilette 125 ml + Regalo - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
Estuche Armand Basi Homme Eau de Toilette 125 ml + Regalo - 1
Estuche Armand Basi Homme Eau de Toilette 125 ml + Regalo - 2
ARMAND BASI

Estuche Armand Basi Homme Eau de Toilette 125 ml + Regalo

8427395014955
42,53 € 85,06 € -50%
Impuestos incluidos
Consigue el estuche perfecto para el hombre moderno con Armand Basi Homme Eau de Toilette de 125 ml. Esta fragancia masculina combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única y duradera. Además, con la compra de este estuche, recibirás un regalo especial que te encantará. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

 
El estuche Armand Basi Homme Eau de Toilette es el regalo perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada. Este estuche incluye una botella de 125 ml de la icónica fragancia Armand Basi Homme, que combina notas de bergamota, lavanda, cardamomo y cedro para crear una fragancia masculina y elegante.

Además, este estuche incluye un regalo especial: una miniatura de la misma fragancia, perfecta para llevar en el bolsillo o en el neceser de viaje. Este regalo adicional es una muestra del compromiso de Armand Basi con la calidad y la atención al detalle.

El estuche Armand Basi Homme Eau de Toilette es una excelente opción para regalar en cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente para sorprender a alguien especial. La presentación del estuche es elegante y sofisticada, lo que lo convierte en un regalo que no pasará desapercibido.

En resumen, el estuche Armand Basi Homme Eau de Toilette es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y sofisticada, acompañada de un regalo especial. La calidad y la atención al detalle de Armand Basi se reflejan en cada aspecto de este estuche, desde la fragancia hasta la presentación. ¡No lo dudes más y sorprende a alguien especial con este regalo único!
267 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.