...
  • ¡En oferta!
  • -62%
HALLOWEN MAN HERO eau de toilette vaporizador...

HALLOWEN MAN HERO eau de toilette vaporizador 125 ml

8431754007250
33,57 € 88,33 € -62%
Impuestos incluidos
HALLOWEEN MAN HERO es una fragancia masculina que te hará sentir como un verdadero héroe en cualquier ocasión. Con su aroma fresco y enérgico, este eau de toilette vaporizador de 125 ml te acompañará durante todo el día, dejando una estela de confianza y seguridad a tu paso. Su combinación de notas cítricas, amaderadas y especiadas te transportará a un mundo lleno de aventuras y desafíos. ¡Sé el héroe de tu propia historia con HALLOWEEN MAN HERO! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

 
Halloween Man Hero Eau de Toilette Vaporizador 125 ml es una fragancia masculina que se ha convertido en un clásico de la marca Halloween. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y seductora para el día a día.

Historia del perfume:

Halloween Man Hero es una fragancia que fue lanzada en el año 2019 por la marca Halloween. Esta fragancia es una versión más intensa y masculina de la fragancia original Halloween Man. La fragancia fue creada por el perfumista Nicolas Beaulieu y se inspiró en el hombre moderno y valiente que se enfrenta a los desafíos de la vida con coraje y determinación.

Notas:

Las notas de Halloween Man Hero Eau de Toilette Vaporizador 125 ml son una combinación de notas frescas y especiadas que crean una fragancia única y seductora. Las notas de salida son una mezcla de bergamota, pomelo y pimienta rosa. Las notas de corazón son una combinación de lavanda, cardamomo y geranio. Las notas de fondo son una mezcla de vetiver, pachulí y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Halloween Man Hero Eau de Toilette Vaporizador 125 ml es una fragancia perfecta para el día a día. Es ideal para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y seductora para usar en el trabajo o en su tiempo libre. Esta fragancia es perfecta para hombres jóvenes y adultos que buscan una fragancia moderna y masculina.

En resumen, Halloween Man Hero Eau de Toilette Vaporizador 125 ml es una fragancia masculina fresca y seductora que es perfecta para el día a día. Con sus notas frescas y especiadas, esta fragancia es ideal para hombres jóvenes y adultos que buscan una fragancia moderna y masculina. ¡Hazte con ella y conviértete en un héroe moderno y valiente!
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.