...
  • -35%
LADY VENGEANCE edp vaporizador 100 ml - 1

LADY VENGEANCE edp vaporizador 100 ml

3770000002683
106,18 € 163,35 € -35%
Impuestos incluidos
LADY VENGEANCE es un perfume femenino que te envuelve en una fragancia intensa y seductora. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Su combinación de notas florales y amaderadas te harán sentir poderosa y segura de ti misma. ¡No esperes más para probarlo y desatar tu lado más vengativo! Consigue ya tu LADY VENGEANCE y haz que todos se rindan a tus pies.

 
Lady Vengeance EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para mujeres que buscan un aroma intenso y duradero. Esta fragancia es una creación de la marca Juliette Has a Gun, que se ha convertido en una de las marcas más populares en el mundo de la perfumería.

Historia del perfume:

Lady Vengeance EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia que ha sido creada por el perfumista Romano Ricci, quien es el fundador de la marca Juliette Has a Gun. Esta fragancia fue lanzada en el año 2006 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca.

Notas:

Las notas de Lady Vengeance EDP Vaporizador 100 ml son una combinación de notas florales y amaderadas que crean un aroma intenso y seductor. Las notas de salida son bergamota y lavanda, las notas de corazón son rosa y pachulí, y las notas de fondo son vainilla y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Lady Vengeance EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia ideal para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas románticas o eventos nocturnos. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma intenso y seductor que les haga sentir seguras y atractivas.

En resumen, Lady Vengeance EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para mujeres que buscan un aroma intenso y duradero. Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales y es ideal para mujeres que buscan un aroma intenso y seductor que les haga sentir seguras y atractivas. ¡Hazte con ella y deja que su aroma te envuelva en una sensación de poder y seducción!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.